Ejercicio Profesional: Reconocimiento a nuestros Matriculados: Profesionales con 25 años de Trayectoria Profesional

 <<Volver a Página Principal >>

   
 

Este Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista ha establecido, por Resoluciones 70/83 y 19/03, anualmente un reconocimiento a los matriculados en mérito a su trayectoria profesional. 

Todos los profesionales que, al 31 de diciembre de cada año, registren 25 derechos de matrícula anuales abonados recibirán en acto público, al año siguiente, un pin de plata que así lo acredita.

Retomando las actividades grupales previstas por este Consejo Profesional, que se vieron suspendidas a causa de la situación epidemiológica, se les hará entrega del reconocimiento a aquellos que registraron sus 25 años de trayectoria durante los años 2020, 2021 y 2022.

Considerando la gran cantidad de profesionales a los que les corresponde recibir tal distinción, se llevarán a cabo varias ceremonias y, a tales efectos, los matriculados serán convocados de forma aleatoria a las fechas asignadas.

El primer encuentro de esta edición se llevará a cabo en noviembre del año 2022, y los restantes se realizarán en el transcurso del primer semestre del año 2023.

 

Para estar en la nómina de profesionales que reciben tal distinción, se debe contar con el derecho de matrícula al día.