Ejercicio Profesional: Ceremonia de Juramento a las Disposiciones Éticas

El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista recibe a los nuevos Ingenieros, Licenciados, Técnicos Superiores y Técnicos, recientemente matriculados en el Consejo, en un acto formal donde juran desempeñar su tarea dentro del Código de Ética Profesional, establecido por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 1099/84, recibiendo un Diploma y un pin institucional.  

El otorgamiento de la matrícula, lleva implícito el ejercer la profesión en el marco de lo pautado en el Código de Ética; así como el ejercicio de la misma, debe contemplar el respeto y la obligación de hacer respetar las disposiciones legales y reglamentarias, que incidan en la práctica profesional del matriculado; resultando un deber velar por el prestigio de la actividad, contribuyendo con el ejemplo a generar en la sociedad, el respeto que ella se merece.  

 

Inscripción a Ceremonia de Juramento a las Disposiciones Éticas:

Fecha: Martes 16 de abril de 2024

Lugar: Sede del COPIME - Del Carmen 776, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario: 09:00 hs. (puntual).

Actividad No Arancelada. Cupos Limitados, sujeto a la capacidad del salón.

Los profesionales matriculados en el transcurso del año 2024 recibirán la invitación correspondiente vía domicilio electrónico con dominio "copime.org.ar", a los fines de confirmar su asistencia al evento deberán completar el formulario habilitado para tal fin.

 

Tener en cuenta:

  • Al prestar juramento se debe participar con vestimenta de traje, saco y corbata y/o elegante sport, como recomendación.
  • Se deberá presentar en la sede del Consejo a las 09:00 hs., se ruega estricta puntualidad.
  • La ausencia o concurrencia fuera de horario al acto de juramento anula automáticamente el trámite.
  • Se realizarán tomas fotográficas de la ceremonia con personal contratado por el Consejo. Podrá acceder a las mismas a través de nuestra página web.
  • Se permitirá acudir con un acompañante (adulto).

Galería de fotos «aquí»