Jornada: Buenas Prácticas en la Obra Pública - CADECI - FEPAC

La Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería (CADECI) y la Federación Panamericana de Consultores (FEPAC), con el auspicio del COPIME, invitan a la Jornada "Buenas Prácticas en la Obra Pública" a realizarse el día jueves 25 de abril de 9 a 17 hs en la Sede del Centro Argentino de Ingenieros (CAI).
 
La reunión tiene como objetivo generar aportes desde la ingeniería para resolver falencias en el ciclo de vida de los proyectos de infraestructura.

La actividad estará dividida en cuatro paneles temáticos a cargo de especialistas en cada temática: Radiografía de la obra pública, Problemas comunes; Ciclo de vida de un proyecto, buenas prácticas en cada etapa; Visión de los organismos internacionales y Políticas públicas necesarias.
 
Fecha: Jueves 25 de Abril
Horario: 9 a 17 hs.
Lugar: Cerrito 1250 - CABA

Temario:

  • Radiografía de la Obra Pública - Problemas comunes.
  • Ciclo de vida de un Proyecto - Buenas prácticas en cada etapa.
  • Visión de los Organismos Institucionales
  • La Experiencia Internacional
  • Las Políticas Públicas necesarias

 

Para inscribirse haga click «aquí»

Consultar el programa del Congreso «aquí»

 

ACTIVIDAD SIN CARGO - CUPOS LIMITADOS