Solicitud de Presupuesto - Unidad Asistencial Dr. C. Milstein

Contratación de Servicio Profesional para el Registro de Artefactos Térmicos - EXPEDIENTE N°EX2020-08698834-INSSJP-GESP#INSSJP

RUBRO: Contratación de servicios

 

OBJETO: Contratación de Servicio Profesional para el Registro de Artefactos Térmicos, para la la UADCM.

 

LUGAR DE ENTREGA/PRESTACIÓN DEL SERVICIO/ CONTACTO: 

ENTREGA INMEDIATA en la Unidad Asistencial Por + Salud Dr. César Milstein Sector LOGISTICA sito en La Rioja 951 DE 08:00 A 15:00 HS

 

PLAZO DE ENTREGA/ INICIO Y PLAZO DEL SERVICIO: Dentro de los 5 (cinco) días corridos contados a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación/ orden de compra.

 

FACTURACIÓN: Deberá presentar factura electrónica obligatoriamente de conformidad con las normas de la AFIP (Res. N° 2485/2008 y sus modificaciones). 

En dicha factura deberá constar el detalle del concepto facturado. Los comprobantes de factura electrónica deberán ser cargados a través de la Plataforma de Autogestión del Sistema Interactivo de Información - www.pami.org.ar /link: Prestadores - Factura Electrónica - Paso N° 3.

El proveedor deberá presentar en Unidad Asistencial Dr. C. Milstein la siguiente documentación de respaldo de la factura cargada:

  • Remitos firmados. 
  • Copia de orden de compra/ adjudicación.
  • Certificado de recepción definitiva. 
  • Constancia de carga de la factura en el sistema interactivo de información.

 

PAGO: El pago se realizará mediante transferencia bancaria dentro del plazo de 60 días de presentada la correspondiente factura.

 

PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS: Las firmas interesadas deberán completar la presente solicitud y remitirla mediante correo electrónico a presupuestosmilstein@pami.org.ar hasta el día 23 / 03 / 2020 a las 14;30 horas.

El presupuesto presentado deberá indefectiblemente ajustarse a las condiciones establecidas en la presente solicitud.

 

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