Construcción Activa - Foro de la Industria de la Construcción

Construcción Activa, Red Latinoamericana de la Industria de la Construcción, invita a la cuarta Edición del Foro de la Industria de la Construcción, que tendrá una Jornada de Debates que se llevará a cabo el día jueves 18/11 a partir de las 13:30 hs, con cuatro mesas donde participarán figuras destacadas del sector. El día viernes 19/11 a partir de las 9 hs se realizará la Jornada de Workshops gratuitos. Estas capacitaciones serán brindadas por profesionales de reconocidas empresas que participan activamente en el Foro.
AGENDA 2030/ LOS RETOS DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN.
Cómo avanzar hacia una industria de la construcción sustentable y competitiva, comprometida con el desarrollo de nuestro país y responsable del impacto social, económico y ambiental que genera.
MESAS DE DEBATE: JUEVES 18/11
- MÓDULO SOSTENIBILIDAD
- Mesa 1 /14 hs Nuevos compromisos y nuevas herramientas de sostenibilidad.
- Ismael Eyras
- Gabriela Sabadini
- Angie Dub
- Andrés Muñoz
- MÓDULO INNOVACIÓN
- Mesa 2 /15.30 hs Transformar e innovar la industria de la Construcción.
- Gerardo Wadel
- María Paz Sánchez Amono
- Emilia Pezatti
- Graciela Baduel
- MÓDULO INDUSTRIALIZACIÓN
- Mesa 3 /17.00 hs Cómo transformar los paradigmas de la Industria.
- Juan Micieli
- Sonia Ganem
- Rodolfo Gowland
- Alejandro Borrachia
- Paula baldo
- Mesa 4 /18.30 hs La participación pública y privada en la construcción. El impacto de la obra pública y los incentivos y políticas para el desarrollo de la obra privada.
- Luciano Scatolini
- Nestor Ivan Szczech
- Mariana Segura
- Dario Gabriel Lopez
- Emilio Rivoira
- Carlos Spina
- Cayetana Mercé
WORKSHOP GRATUITO: VIERNES 19/11 9.00 HS
- Disertante: Mariano Asensio, Jefe de Construcción Sustentable en IDERO Arquitectura
- Más información «aquí»
- Inscripción «aquí»
Publicado el 15/11/2021