Reunión CONFEDI – COPIME

El pasado martes 07 de febrero, se concretó una reunión en la sede administrativa de este Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME) junto a las autoridades del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI), con el objetivo de afianzar las relaciones institucionales y sentar las bases para estimular la colaboración en áreas de interés común, promoviendo acciones conjuntas que fortalezcan los lazos de cooperación entre ambos Consejos.
Foto de izquierda a derecha:
- Ing. Ana Sánchez - Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) y Secretaria General del CONFEDI.
- Ing. Alejandro Martínez - Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) y Presidente del CONFEDI.
- Dr. Ing. Oscar Pascal - Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y Secretario Permanente del CONFEDI.
- Ing. Fernando Iuliano - Presidente del COPIME y Presidente de la Junta Central de los Consejos Profesionales de Agrimensura, Arquitectura e Ingeniería.
- Ing. Diego Caputo - Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM ) y Vice Presidente del CONFEDI.
- Ing. Néstor Braidot - Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y Presidente saliente del CONFEDI.
- Ing. Eduardo Florio - Director del Departamento de Capacitación y Publicaciones del COPIME y Director del Centro de Formación Profesional COPIME.
Publicado el 09/02/2022