Semana de la Ingeniería 2024: Argentina como actor en el mercado global de tecnología nuclear - Martes 4 de Junio de 2024

Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA)

En el marco de la Semana de la Ingeniería 2024, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) invita a la charla Argentina como actor en el mercado global de tecnología nuclear, a celebrarse el martes 4 de Junio, de 17:00 hs a 18:30 hs, en las instalaciones del Salón del Consejo Directivo de la sede de Av. Paseo Colón 850 de la Facultad.


Apertura:

  • Ing. Alejandro M. Martínez
    • Decano de la FIUBA

Disertante:

  • Ing. Mercedes Palomino
    • Gerencia de Negocios Nucleares de INVAP
  • Ing. Ignacio de Arenaza
    • Gerente de Ingeniería del Proyecto CAREM, CNEA

Este encuentro se focaliza en una temática de la máxima importancia para el desarrollo de Argentina, como es la profundización de la proyección internacional de su sector nuclear. Contará con la participación de INVAP, centrándose en su trayectoria de más de 40 años de experiencia como actor internacional, y de la CNEA, focalizando en uno de los proyectos tecnológicos más importante de la historia de nuestro país: el CAREM, cuya efectiva inserción internacional puede representar un antes y un después para la Argentina.

 


Publicado el 22/05/2024